Virgin Records celebra 4 décadas de música

Como parte de la celebración aniversario de la disquera, se organizó la exposición fotográfica llamada “Virgin Records: 40 Años de Interrupciones, que abrirá sus puertas a en el Victoria House londinense del 24 al 29 de Octubre, con las imágenes de las últimas cuatro décadas de la música, incluyendo fotos de artistas firmados para la disquera a través de los años: como las de Boy George, Sex Pistols, Daft Punk y las Spice Girls. Además de las fotos habrá instalaciones de arte hechas exclusivamente para la exposición de artistas Virgin como The Chemical Brothers y Massive Attack, así como una recreación de la tienda Oxford Street original de Virgin Records en el centro de Londres.

Virgin Records fue fundada por Richard Branson en 1973 y su plantilla en los últimos años ha incluido a artistas como Génesis, Keith Richards, Janet Jackson, Culture Club, Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins, Mike Oldfield, Simple Minds y las Spice Girls. Virgin Records es propiedad de Universal Music Group después de la compra de EMI en 2012.

Una serie de conciertos especiales, como celebraciones para marcar el 40º aniversario de Virgin Records ha comenzado la semana pasada (el 3 de octubre, para ser precisos), cuando Laura Marling se presentó en vivo en el York Hall de Londres. Chvrches también brindará un espectáculo como parte de las celebraciones en vivo de los 40 años, es decir hasta el 12 de noviembre en varios lugares de Londres. Otros actos han sido confirmados para llevarse a cabo durante la serie de conciertos, que incluyen Public Image Ltd., Bastille, Boy George, Simple Minds, Emeli Sande, Martyn Ware y Jazzie B. Todo lo necesario para celebrar a lo grande.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios