Adele aconseja a Christina Aguilera sobre como convivir con el sobrepeso

Según ha revelado la National Enquirer de los Estados Unidos a estas dos artistas las unieron los kilos de más, si bien es reciente el ingreso de la latina a las ligas pesadas, ya ha tenido que recibir fuertes criticas acerca de su nueva figura.

Podría resultar difícil de creer que a Christina le molestasen esos kilitos de más que lucen sus caderas, mas teniendo en cuenta que recientemente ha lanzado un disco en el cual ella misma posa semidesnuda en la carátula como si no le importara, pero estando bajo la presión de miles de fans, puede llegar a ser muy difícil soportarse a uno mismo hasta estando flaco y esbelto.

En la entrevista que mencionábamos de la National Enquirer podemos destacar la siguiente frase que nos revela mucho de la actual relación que sostienen las dos divas: “Adele se ha convertido en mentor de Christina, la llama regularmente para hablar de dietas y darle consejos sobre la ropa que mejor puede resaltar sus curvas. Ha conseguido ayudar a Christina a sentirse mejor consigo misma.”

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios