Bruce Dickinson invierte en la “aeronave más grande del mundo”

El líder de Iron Maiden (y piloto), Bruce Dickinson quiere volar la aeronave VHA Airlander, un dirigible de 91,4 metros de largo (que es 18,2 metros más largo que un Boeing 747). Para ello ha invertido un monto equivalente a 450 mil dólares.

Bruce Dickinson invierte en la “aeronave más grande del mundo” 1

Bruce Dickinson planea volar el VHA Airlander, el dirigible de 38 toneladas y una velocidad máxima es de 100 mph, por todo el mundo. Él aseguró a la BBC News que la noción de realizar un viaje de tal magnitud “se apodera de mi imaginación. Quiero tomar esta cosa y pilotearla de polo a polo. Volaremos sobre el Amazonas y sobrevolaremos las ciudades más importantes del mundo mientras transmitimos toda la experiencia por internet.”

El año pasado, Dickinson negó haber recibido una contrato por 500 millones de dólares de parte de militares de EE.UU. para la fabricación de aviones no tripulados. La noticia habría trascendido en el blog de Dorset Eye en un post titulado: “Bruce Dickinson: Warmonger Rock’n’Roll”, que tomó como fuente a un anuncio en un sitio web de una conferencia de oradores sudafricanos.

De todas maneras, helo aquí con su nueva aeronave. “Es un punto de inflexión, en términos de cosas que podemos poseer sobre el territorio aéreo y las cosas que podemos hacer. Esta aeronave siempre ha estado con nosotros, sólo esperando a que la tecnología la alcanzara.”

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios