Cambio de look y personalidad de Taylor Swift: de la inocencia a la doncella

A lo largo de estos años hemos visto como las jóvenes divas inocentes se convierten en objetos sexuales para el público masculino. Lo hemos visto en Miley Cyrus o Britney Spears, sin embargo Taylor Swift optó por un nuevo cambio de look que escapa a lo convencional: la típica doncella salida de cuentos de hadas con un toque bohemio casi gótico.

Podemos verla en las fotografías de su último y más novedoso álbum, “Red” en el cual aparece vestida en una mezcla de elegancia, sensualidad y estilo. Según comentó la cantante a Efestilo: “Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural”…”Tenía 16 años cuando publiqué mi primer disco y no creía que fuera necesario enseñar demasiado, y ahora me pongo otro tipo de prendas”.

La joven señala que siempre se encuentra bajo la lupa de los paparazis o la prensa especializada, y cada movimiento que hace en cuanto a la moda, la definen en su totalidad. “Cuando llevé ‘shorts’ por primera vez en un escenario, la prensa se llevó las manos a la cabeza”, recuerda la cantante, quien confirma que “es importante asumir pequeños riesgos”.

Su nueva apariencia viene ligada a su personalidad más madura y seria, que puede verse claramente en sus composiciones del último disco, una verdadera obra maestra en comparación a sus trabajos anteriores. ¿Quién dice que la moda y el talento no van de la mano?

Vía: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios