Christine McVie se reunirá con Fleetwood Mac

No creo que mucha gente se esperara esta noticia, pero parece que una nueva reunión de Fleetwood Mac con Christine McVie será realidad, por primera vez desde 1998, por un par de shows durante la próxima gira mundial de la banda.

La noticia fue revelada por Stevie Nicks, que le dijo a la BBC Radio 4 (a través de la revista Rolling Stone) «(McVie) va a venir a hacer una canción en los dos segundos shows. Creo que probablemente será ‘Don’t Stop’. No lo sé, pero ella va a venir a Irlanda a ensayar con nosotros.» 

McVie fue una piedra angular de Fleetwood Mac desde hace casi 30 años y autora de muchas de sus canciones más conocidas, como «Don’t Stop», «Over My Head» , «Say You Love Me» y «You Make Loving Fun». Tras la presentación de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame en 1998, McVie anunció su retiro.

A principios de este año, John McVie, ex marido de Christine, hizo comentarios a CBS: «Ella terminó de conseguir un divorcio, se trasladó a Inglaterra, ella dejó la banda, que vendió su publicación. Ella no tuvo necesidad de quemar tantos puentes como lo hizo.» «Todo el mundo se pregunta a veces si podría haber habido más de un término medio para ella. Pero ella sólo quería reinventarse a sí misma. Ella parece querer llevar la antítesis de la vida que llevaba antes. No pretendo entender un cambio tan radical, pero era obviamente algo que ella personalmente necesitaba.»

Por lo tanto, la noticia del regreso de McVie es ciertamente sorprendente. En una fecha tan reciente como el año pasado, Nicks derribó la posibilidad de una reunión, diciendo a Rolling Stone: «Yo diría que hay más posibilidades que un asteroide choque contra la Tierra de que esa reunión se realice.» (Ahora estoy mirando al cielo, por si acaso.)

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios