Coolio subastará los derechos de su música para solventar su carrera culinaria

Coolio ha decidido cambiar su «paraíso  gangsta» por su nueva carrera como autor chef. Y que quiere decir literalmente: después de su temporada en programa de Food Network «Celebrity Chefs» y su exitoso libro de cocina «Cookin ‘With Coolio», el rapero ha decidido financiar sus nuevos proyectos con el anterior, por la subasta de los derechos de ejecución de su canción cartera.

De acuerdo con un comunicado de PR Newswire, The Royalty Exchange ofrecerá en subasta el catálogo Coolio de 123 canciones, incluyendo el N º 1 hit «Gangsta’s Paradise». El comunicado señala que «el catálogo se vende directamente del artista y la licitación comenzará a $ 140.000» dólares. Según el sitio web de libre intercambio, regalías anuales promedio de Coolio de su catálogo son de 23,227 dólares.

 Coolio – Gangsta’s Paradise

Las regalías de rendimiento pueden obtener sus dividendos propietario cuando las canciones se tocan en la radio (satélite, internet, streaming y terrestres), en programas de televisión, películas y juegos, y vivir. Juega normalmente seguidas por organizaciones como ASCAP.

«La canción de Coolio en el catálogo de la subasta es una oportunidad excitante y rara para aquellos que buscan una alternativa de inversión en la edición de música y regalías de compositor», dijo Sean Paz, CEO de The Royalty Exchange. «Estamos encantados de poder ofrecer a las regalías unidos a un artista tan emblemático, y para ayudar a las partes interesadas en el proceso de investigación, registro y hacer una oferta.» Cualquier persona puede registrarse en las subastas y ver la oferta después de que se ponga en marcha el 28 de agosto al mediodía ET de Estados Unidos. La licitación terminará el 29 de agosto a las 2 p.m. ET de Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios