Dos rivales que ya se encuentran en estudio. Coldplay vs Manic Street Preachers

Luego del exitoso DVD lanzado por Coldplay donde se pueden ver partes de conciertos grabados en Paris,
Madrid y Montreal entre otros lugares del mundo, la banda entra en estudio nuevamente y luego de haber publicado que no tenían intenciones de grabar otro disco, a la vez que Manic Street Preachers también lo hace.

Ambas bandas, que comparten bastantes similitudes de género, han ingresado a estudios para componer lo que serán sus nuevos trabajos. La pregunta es ¿Cuál saldrá primero a la venta? Luego de la extensa gira de Coldplay, los británicos han descansado un par de meses solo para internarse nuevamente en los estudios, según ha comentado el guitarrista Jonny Buckland en la Radio 2. Luego, el baterista, Will Champion dejo claro que: «Yo y Jonny hemos estado yendo al estudio para tocar algo. Vamos, tocamos una hora y después nos tomamos un té o un café. Así que se puede decir que ya hay nuevo disco. Podría ser algo menos pomposo y cargado que anteriores elepés.»

Sin embargo, los galeses de Manic Street Preachers ya están instalados en Hansa Studios, en Alemania para componer y producir lo que será su nuevo trabajo 2013. Luego de cuatro años de silencio, el grupo volverá a los escenarios. ¿Quién sabe? Quizás ambas bandas puedan coexistir en el mismo mundo…

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios