El álbum de “The Walking Dead”

A medida que la afamada serie televisiva “The Walking Dead” se acerca al final de su cuarta temporada, el drama y el terror tan populares también está entregando una nueva banda sonora con un repertorio agradable. Aquí puedes escuchar un anticipo de lo que será este segundo disco.

El álbum de “The Walking Dead”  1

Republic Records y la cadena de televisión AMC se han unido para presentar “The Walking Dead AMC Original Soundtrack – Vol. 2” y lo han realizado con el estreno de una previa. Las características con las que cuenta el EP son cinco canciones, la mayoría de los cuales fueron ya incluidas o se incluirán en los momentos clave de la serie. Eso incluye a Portugal. A su vez, The Man, los rockeros de Alaska han contribuido en “Heavy Games”, que será presentado en promociones retransmitidas para la temporada actual.

Otros artistas que son parte de este disco y que han contribuido para la música de la serie que ahora se encuentra en este nuevo EP son, por ejemplo, el ex-ganador de “American Idol”, Lee DeWyze con “Blackbird Song”. También encontramos al rockero indie de Nueva Jersey, Sharon Van Etten con “Serpents (Basement)”; al “frontman” de New Pornographers,  AC Newman  con “Be Not So Fearful” y a Ben Nichols con la canción “This Old Death”, entre otros. El álbum está siendo lanzado el día 25 de marzo, siendo que el episodio final de la temporada se trasmitirá el día 30 de marzo en los Estados Unidos. Escucha parte del disco aquí.

El álbum de “The Walking Dead”  2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios