El batería de Radiohead confirma que ya trabajan en su nuevo álbum

Batería de Radiohead  confirma que ya trabajan en su nuevo álbum 1

Phil Selway batería de Radiohead ha discutido los avances del próximo álbum de la banda.

Batería de Radiohead  confirma que ya trabajan en su nuevo álbum

El próximo disco del grupo, el noveno en su carrera, será seguimiento del publicado en 2011 de “The King Of Limbs “, y el guitarrista Jonny Greenwood recientemente confirmó que están trabajando en el estudio” en períodos “y que reiniciar el proceso les ” tomó mucho tiempo ” .

Selway previamente declaró que el trabajo en el álbum sería “un trabajo compldeto” durante septiembre. Ahora, ha confirmado a la Asociación de la Prensa que la banda ya está trabajando en el nuevo álbum.

“Tenemos todo un otoño ocupado grabando”, dijo Selway. “Queremos terminar un disco y ahí es donde estamos. Estamos centrados nosotros mismos en ello.”

Y añadió: “Cuando se nos pregunta acerca de Radiohead nunca se convierte en una cuestión tediosa; el hecho de que las personas todavía están interesados, sólo puede ser una cosa maravillosa.”

Hablando con anterioridad acerca de qué esperar del álbum, dijo el batería, “Durante mucho tiempo hemos tocado exclusivamente entre nosotros y esto te lleva hasta este momento, así que supongo que ha de ser un álbum que fuerce más allá de la zona de confort. “

Selway continuó: “Es como que cambiemos un disco a otro, tratar de cambiar el enfoque subyacente para hacer música.” También se refirió a la “capacidad de concentración corta” de la banda.

Mientras tanto, el líder de Radiohead Thom Yorke reveló recientemente que va a componer nueva música para una próxima producción de de Harold Pinter Old Times en Nueva York.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios