El nuevo disco de The Libertines se inspira en Amy Winehouse

El nuevo disco de The Libertines se inspira en Amy Winehouse 2

Hace unos días os hablamos de como The Libertines experimerntaría con un nuevo sonido para su próximo disco y ahora de este se dan nuevos detalles ya que por lo visto va a estar inspirado por la cantante Amy Winehouse.

El nuevo disco de The Libertines se inspira en Amy Winehouse

La malograda cantante, fallecida en Julio de 2011, fue amiga de Pete Doherty, líder de The Libertines así que este y el resto de sus compañeros de banda han querido rendirle homenaje con algunos temas que se han inspirado en su recuerdo.

Dohrty ha explicado a NME que durante las sesiones de grabación del nuevo disco, tenían una foto de Winehousepara que pudieran inspirarse a la hora de componer.

El nuevo disco de The Libertines se inspira en Amy Winehouse 1

“El estudio estaba apenas decorado, pero teníamos una pequeña foto de una portada de NME con Amy Winehouse sobre la mesa de mezclas todo el rato,” dijo Doherty.

“La única constate en la mesa de mezclas, aparte de John Hassall, fue que siempre había allí una foto de Amy”.

Hablando sobre su relación con Winehouse, Doherty ha añadido: “Ella nunca fue un gran fan de mi composición de canciones, o al menos ella nunca lo admitió!

“Ella era un poco dura con sus críticas, pero en un montón de maneras que eran almas gemelas, y todos los chicos la amaban.

“Ella fue muy inspiradora, así, porque mientras ella era crítica, eso es porque ella tenía un nivel muy alto.”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios