El single más vendido de 2013 en el Reino Unido

El single más vendido de 2013 en el Reino Unido 1

En una entrada de hace días ya os hablé de cuáles eran los mejores discos del 2013 según varias publicaciones musicales, y en estos momentos nos toca hablaros ahora de ventas y en concreto del que ha sido el single que más se ha escuchado y vendido a lo largo de este año y en concreto, en el Reino Unido.

El single más vendido en 2013 y en el Reino Unido

«Blurred Lines«, tema de Robin Thicke y que fue un éxito durante todo el verano de 2013 ha sido además la canción más vendida este año con más de un millón de copias en todo UK.

El sencillo ha vendido un total de 1,44 millones de copias en todo el Reino Unido, superando así al «Get Lucky» de Daft Punk con 1,28 millones de copias,

En tercer lugar se encuentra el single de Avicii’s «Wake Me Up«, mientras que «Let Her Go» de Passenger ha quedado en cuarto lugar y Naughty Boy junto a Sam Smith y su «La, La, La» es el quinto sencillo más vendido.

El año pasado fue Gotye el sencillo más vendido con «Somebody that i use to know» y tenemos que decir que todas estas canciones también han sido muy vendidas en el resto del mundo y como no, en España.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios