Eminem bate el récord de mayor número de palabras en una canción

Eminem bate el récord de mayor número de palabras en una canción 1

Eminem tiene una serie de grandes logros en su haber: se ha ganado 13 premios Grammy y vendió más de 45 millones de discos tan sólo en los EEUU, convirtiéndose en el artista más vendido de su época. Él es también el artista masculino más popular en Facebook, que estos días parece tener tanta importancia como si fueran sus 13 premios Grammy (apenas cerca de Kanye West).

Sin embargo, la última hazaña de Marshall Mathers podría ser la más grande en su haber hasta el momento, ya que ahora puede llamarse a sí mismo un miembro del Libro Guinness de los Récords Mundiales, justo al lado de la mujer más antigua del mundo Jeanne Louise Calmen y la diosa de las uñas Chris “The Duchess” Walton.

Como informa Billboard, Eminem ha establecido el récord mundial Guinness para la mayoría de las palabras en un solo “empujón”, con su reciente canción “Rap God” sumando un despampanante total de 1.560 palabras en seis minutos y cuatro segundos. Para aquellos que no estén muy bien para las matemáticas, ésto sería algo así como 4.28 palabras por segundo. En un tramo determinado de la canción, rapea 97 palabras, en sólo 15 segundos.

En agosto de 2011, Eminem fue nombrado “El Rey del Hip-Hop” por la revista Rolling Stone. La revista se centró en raperos que lanzaron música como solistas entre 2009 y el primer semestre de 2011 mediante el análisis de sus ventas de álbumes, las clasificaciones en el R & B / hip-hop y rap, visitas en YouTube, redes sociales, ingresos brutos de conciertos, premios de la industria y las calificaciones de los críticos,  y los datos acumulados nombrados Eminem el rey. Segundo gran álbum de estudio de etiqueta de Eminem, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el más rápidamente vendido álbum en solitario en la historia de Estados Unidos. El álbum ha sido clasificado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos por revistas como Rolling Stone, Times y XXL.

Si deseas ver el video de la canción sin precedentes, junto con las letras llenas vía Rap Genius, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios