Escucha la versión que hace Luke James del “Stay with me” de Sam Smith

Escucha la versión que hace Luke James del "Stay with me" de Sam Smith 1

Si hay una canción que en las últimas semanas esté sonando, y mucho, en las radios americanas es el tema “Stay with me”, del cantante británico Sam Smith y que está provocando el que otros artistas estén realizando sus propias versiones, algunas de estas tan increíbles como la que ha hecho Luke James.

Recordemos que tras el éxito que tuvo Adele con su “Roll in the deep”, John Legend no dudó en hacer su propia versión y la verdad es que era también muy buena. Algo muy parecido ha ocurrido con este “Stay with me” que si bien suena espectacular en la voz de Sam Smith, adquiere otro carácter con los coros gospel que acompañan todo el rato a Luke James en su propia visión del tema.

James se dió a conocer hace poco gracias a temas como “I want you” que incluso le valió una nominación en la pasada edición de los Grammy. El cantante además ha sido telonero en la última gira de Beyoncé así que está dando mucho que hablar y más si se trata de versiones como la que ahora podéis escuchar.

Personalmente prefiero siempre el original aunque en esta ocasión cabría preguntarse si Luke James no lo ha superado.

Escucha la versión que hace Luke James de “Stay with me”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios