The Flaming Lips lanzarán una “canción de 24 horas” para el Record Store Day

Si hay una banda que vierte su corazón y alma en el Record Store Day, es The Flaming Lips. Entregas anteriores han visto el lanzamiento de una cubierta completa de Pink Floyd “El lado oscuro de la Luna”, un LP de colaboración titulado “Heady Fwends”, una rana de juguete que contenía primer demo de la banda, un cráneo humano de chocolate de tamaño natural y una variedad de comunicados ambiciosos y extravagantes similares. Así que, ¿qué tienen The Flaming Lips para el Record Store Day 2014, fijado para el 19 de abril?

Aparentemente, la banda planea lanzar una edición de vinilo de “7 Skies H3”, que usted puede conocer mejor como la canción de 24 horas de largo de la banda. “7 Skies H3” se estrenó primero para Halloween 2011 y luego con 17 ejemplares que fueron lanzados en unidades flash encajonados en cráneos humanos, cada uno de los cuales se vendió por 5.000 dólares.

La edición de vinilo que saldrá para el Record Store Day cuenta con una versión de 43 minutos de la canción que se describe como un “extracto y reducción», un lanzamiento masterizado por Dave Fridmann, diseñado por Michael Ivins y que cuenta con obras de arte de George Salsibury.

Wayne Coyne discutió el proyecto en una entrevista reciente con la prensa alternativa: «Hemos hecho 17 de esos cráneos que contienen “7 Skies H3” en el 2011, (…). Así que Dave Fridmann y su hijo han diseñado un par de veces esta canción 24 horas… Me voy a escuchar todas las versiones y ver si tal vez nos gustaría lanzar algo que lleva la versión de 24 horas.”  Como anticipo, puede escuchar la primera parte de “7 Skies H3” a continuación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios