Hole, casi a punto para su regreso

Hole, casi a punto para su regreso 1

El 2014 lo comenzamos en Usónica hablando de la posibilidad de que el grupo que lideró Courtney Love, Hole volviera a reunirse  y aunque dicha reunión todavía no se habría hecho pública ahora surgen informaciones al respecto del empeño que estaría poniendo Love por conseguir volver a tocar con su antigua formación.

Hole, casi a punto para su regreso

Según avanza el portal Acesowbiz, la cantante de 49 años llevaría semanas ensayando con elissa Auf der Maur, Eric Erlandson y Patty Schemel, todos ellos componentes de Hole con los que planea volver a salir de gira, además de publicarse un nuevo disco.

“Comencé a tocar con Patty y Melissa y Eric , sólo para ver cómo era” ha declarado Love. “Ya tocamos como tres o cuatro veces en la última semana”. La banda está preparando un nuevo single llamado “Wedding´s Day” . Será lanzado en apoyo de su gira por Reino Unido prevista para mayo .

El reencuentro de la banda ya ha sido objeto de avances por parte de la propia Love. En diciembre , la cantante compartió en Twitter una foto de ella posando con el guitarrista Erlandson .

De este modo el anunciado nuevo trabajo del grupo sería el primero desde que lanzaran “Celebrity Skin” en 1998 y antes de seperarse en 2002. En 2009 , Love anunció el regreso de Hole para poder sacar  “Nobody’s Daughter”  publicado en 2010 aunque en realidad con otros miembros. En 2012 la cantante anunció que “Hole está muerto” a pesar de que ahora nos alegremos por el hecho de que haya revivido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios