Holograma de Michael Jackson actua en directo para espectáculo

Holograma de Michael Jackson actua en directo para espectáculo 1

En la última hazaña de resurrección tecnológica , Michael Jackson apareció en forma de holograma en la fiesta de premiación Billboard Music Awards del domingo. La actuación póstuma viene en apoyo del segundo álbum póstumo de Pop del artista, bautizado con el nombre XSCAPE .

Billboard dio a entender inicialmente datos sobre la aparición holográfica cuando prometieron una “experiencia estreno mundial ” de Jackson. ABC ha confirmado que dijo que la experiencia será una actuación de la canción de XSCAPE, “Slave to the Rhythm” . La premiación ha tenido lugar el domingo 18 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, siendo transmitida por la cadena ABC.

Se ha confirmado que el holograma del artista en realidad se presenta como el resultado de una demanda judicial presentada contra el BMAS y el patrimonio de Jackson por Holograma EE.UU. Inc. y Musion Das Holograma Ltd. Las dos compañías obtienen patentes para tecnología que ayudó a crear el holograma de Tupac de Coachella 2012, luego que la empresa que lo inventó, Digital Domain Media Group, se declaró en quiebra . Holograma EE.UU. y Musion presentaron una demanda el jueves acusando a que los BMAS estaban usando sus patentes para crear el homenaje a Jackson sin una licencia sobre el permiso .

En una audiencia el viernes , el juez Kent Dawson decidió que no había pruebas suficientes para apoyar las demandas de las empresas. Los abogados de los acusados ​​argumentaron que todas las técnicas utilizadas en la creación de la imagen en 3D se encuentran en el dominio público.

Por su parte , los demandantes no están retrocediendo. Un abogado dijo que la demanda continuaría. “Es sólo el comienzo de un caso que seguirá siendo perseguido por mis clientes, y al final ellos van a prevalecer y serán resarcidos  todos los daños punitivos ocasionados por la conducta infractora de los acusados. ”

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios