Jimmy Page recibirá un premio honorífico en los premios NME 2015

Jimmy Page recibirá un premio honorífico en los premios NME 2015 1

El que fuera guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page será honrado con un premio especial, el Rock’N’Roll soul award, en los próximos premios NME 2015.

Jimmy Page recibirá un premio honorífico en los premios NME 2015

Page estará presente en la ceremonia, que tiene lugar en el O2 Academy Brixton de Londres mañana miércoles (18 de febrero), para recoger el premio en persona. .

El Premio Rock’N’Roll Soul reconoce el genio único de Jimmy Page y celebra uno de los más importantes e influyentes guitarristas, escritor y productor del rock. En verdad, en un campo de su propiedad, Jimmy Page ha dado tanto al mundo del rock and roll, mientras su influencia continua reverberando entre los artistas de hoy en día.

El editor de NME Mike Williams ha declarado: “Este premio especial, por una sola vez se ha creado para reflejar una de las figuras más importantes e icónicas que alguna vez han tocado un instrumento No hay nadie en la cultura popular que se le parezca a Jimmy Page, y nos sentimos honrados de darle el Premio Rock’N’Roll Soul en la ceremonia de este año “.

Además del anuncio de que Jimmy Page recibirá el Premio Rock’N’Roll Soul también se ha confirmado recientemente que Suede recibirán el Godlike Genius Award  este año.

Suede se presentará en vivo en la noche, así como Charli XCX, Run The Jewels, The Vaccines y Royal Blood.

DJ Huw Stephens de Radio1 volverá a presentar el espectáculo por segundo año. Entre los grandes ganadores del año pasado se incluyen Arctic Monkeys, Paul McCartney y Damon Albarn.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios