Keith Richards anuncia que podría haber un nuevo disco de The Rolling Stones en camino

Mira el vídeo de The Rolling Stones a sus fans por el apoyo durante este año 2

Keith Richards ha dicho que Los Rolling Stones podrían empezar a trabajar en un nuevo álbum de estudio el próximo año.

Keith Richards anuncia que podría haber un nuevo disco de The Rolling Stones en camino

En una entrevista con Entertainment Weekly, el guitarrista dijo que está ansioso por reunirse con sus compañeros de banda en el estudio de grabación en cuanto se hayan terminado sus conciertos programados. «Estoy tratando de conseguir tener a los Stones en el estudio», dijo. «Pero yo no veo sinceramente que esto ocurra este año.»

Luego pasó a añadir: «Después de lo que hagamos en América del Sur en febrero y marzo [de 2016], me encantaría estar en el estudio en abril Pero sé lo que esos chicos que al terminar una gira, no quieren hacer nada!.

Los Rolling Stones aclaarron el mes pasado los rumores sobre una posible separación, durante un mensaje de video transmitido en el lanzamiento de ‘Exhibicionismo’ su nueva exposición memorabilia.

«La gente ha dicho que estamos separados cada tour desde 1975», dijo Richards. «Si alguien debe estar interesado en cuando vamos a dejar de fumar, debe ser los Stones, y no están particularmente interesados en hacerlo.»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios