Keith Richards define a Metallica y Black Sabbath como “grandes bromas” del rock

Keith Richards define a Metallica y Black Sabbath como "grandes bromas" del rock 1

Cualquiera que haya leído la autobiografía de la vida de Keith Richards sabrá que el guitarrista de los Rolling Stones no suele contenerse. El artista está acostumbrado a decir lo que quiera y así lo ha hecho en una entrevista con el New York Daily News, con motivo del que será su próximo disco “Crosseyed Heart” pero que acabó siendo una conversación sobre el estado actual del rock en general.

“Suena como un golpe seco para mí”, dice Richards. “Para la mayoría de las bandas, conseguir la síncopa está más allá de ellos. Son un interminable ruido sordo a distancia, sin rebote, no hay elevación, la síncopa. “

Pero Richards no sólo se refiere con estas palabras al rock moderno sino que también ha criticado la música metal diciendo:

“Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Y Sólo pensé que eran bromas. “

Irónicamente, Metallica fue telonera de los Stones en 2005, y en aquel momento el batería Lars Ulrich relató la experiencia como que le había dejado “un poco de sabor extraño en la boca. ”

Richards hace poco ya criticó el  “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles al que definió como una “mezcla de basura”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios