La joven Taylor Swift es una de las artistas más productivas de todos los tiempos

Taylor Swift

Ha arrasado en todos los premios, tiene record de visitas en su canal de youtube, fue coronada como la reina de Instagram por ser la persona con más seguidores y ha roto records y dejado a más de uno sin aliento con su tour 1989. Ahora, sale a la luz un aproximado de sus ingresos. La veinteañera gana casi un millón de euros por día.

Con el éxito de su disco 1989 y las ventas agotadas de las entradas para su tour mundial, además de ser el rostro de importantes marcas como Coca-Cola y Elizabeth Arden, Taylor ha generado, desde inicios de año casi 300 millones de euros. La rubia country no solo se ha convertido en un icono musical para los jóvenes de esta época, sino que se ha revelado como una marca de inigualable productividad en la parte más comercial de la música y otras industrias, convirtiéndose en la cantante mejor pagada del mundo. La estrella pop no solo ha cosechado éxitos en la música y los negocios, sino que su atribulada vida amorosa finalmente encontró un rumbo feliz al lado del Dj Calvin Harris.

Para la tristeza de sus fans, Taylor anunció recientemente que luego de finalizar su tour mundial, se tomará un descanso indefinido de los escenarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios