Lanzan disco que brilla en la oscuridad de los “Cazafantasmas”

Regresa el Record Store Day y ya comienzan a ser anunciadas todas las sorpresas que traerá este año. Para los nostálgicos vendrá con una sorpresa muy especial: un disco que brilla en la oscuridad de “Ghostbusters”, Los Cazafantasmas.

Lanzan disco que brilla en la oscuridad de los “Cazafantasmas” 1

Parece que no había suficiente materia impresionante para el Record Store Day 2014 que tuvieron que hacer lugar a un clásico de clásicos: un vinilo de 10 pulgadas que brilla en la oscuridad de Ray Parker Jr., con el clásico tema de Ghostbusters. Catalogado como una liberación “RSD First”, el sencillo viene a conmemorar el 30º aniversario de la película. Además de la pista original, el lanzamiento incluirá una versión instrumental, un remix de baile raro, y una versión dub.

Los Cazafantasmas es una película del año 1984. Se trata de una comedia “sobrenatural” estadounidense dirigida y producida por Ivan Reitman y escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Está protagonizada por estrellas como Bill Murray, Aykroyd y Ramis como tres parapsicólogos excéntricos en la ciudad de Nueva York que inician un negocio tan atractivo como insólito: cazar fantasmas. Sigourney Weaver y Rick Moranis coprotagonizan como cliente potencial y su vecina. Una película llena de sorpresas y buenos momentos cómicos que despliega una historia llena de fantasmas, equipamientos extravagantes y una canción que quedará por siempre en nuestras cabezas y corazones. ¿A quién vas a llamar?

Lanzan disco que brilla en la oscuridad de los “Cazafantasmas” 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios