Los 68 de Roger Waters

El famoso músico George Roger Waters nació el 6 de septiembre de 1944 en Cambridge, Inglaterra. Descubrió su vocación musical tras su ingreso en la Regent Street Polytechnic School, donde estudió arquitectura, actualmente se encuentra en Francia celebrando su aniversario y esperando poder subir a las tablas para satisfacer en otra oportunidad a todos los amantes del mejor rock y su antigua banda Pink Floyd.

Roger quien ha brindado más de 190 conciertos alrededor del mundo durante 2012 ha anunciado que hará una pequeña pausa para retomar en 2013 con más fuerza, de momento se dedicará a preparar su nuevo álbum como solista y lanzará un DVD de un concierto en Londres donde fue acompañado por David Gilmour y Nick Mason ambos miembros de la banda originaria de sus éxitos Pink Floyd.

El reconocido artista busca ser inspiración de nuevas generaciones junto a su representación teatral que causó furor en los 80, pasos que viene dando de manera muy firme, en su pasada y tercera visita a Argentina llenó por completo y seis veces consecutivas el estadio de River Plate.

Via: Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios