Madonna confirma estar trabajando en nuevo material

Madonna ha confirmado, en conversaciones con periodistas canadienses, que ha comenzado a trabajar su próximo álbum, para el cual desea incluir una colaboración junto a Drake.

Madonna confirma estar trabajando en nuevo material 2

La cantante estaba abriendo su último gimnasio Hard Candy en Toronto cuando hizo los comentarios. Fue la primera visita de Madonna a Toronto desde que le fue supuestamente prohibida en 1990, después de desafiar las órdenes de la policía para que no simulara sexo durante su gira “Blonde Ambition”. “Sí, los planes están en marcha.”, afirmó, a lo que agregó “No me pregunte con quien. Es super secreto”. Un entrevistador le preguntó si tenía planes para colaborar con el rapero Drake, a lo que ella respondió rápidamente: “Si él me acepta.”

Este nuevo material será el que le siga a MDNA, su 12º álbum lanzado en marzo del año 2012. Al reunirse con su antiguo colaborador William Orbit, Madonna también ha trabajado con una variedad de productores como Martin Solveig. El álbum fue bien recibido por los críticos de música y debutó en el número uno en la lista Billboard 200 y muchos otros países en todo el mundo. Madonna superó el récord de Elvis Presley en su mayor álbum número 1 por un artista solista en el Reino Unido junto al primer sencillo promocional “Give Me All Your Luvin'”, con la voz invitada de Nicki Minaj y MIA.

Madonna confirma estar trabajando en nuevo material 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios