Marcus Mumford anuncia estar trabajando en la música hip hop

Marcus Mumford anuncia estar trabajando en la música hip hop 1

No contentos con haber eliminado el banjo de su sonido y de sonar algo más electricos, Mumford and Sons dan un paso más en su variación de estilos y es ahora su cantante, Marcus Mumford el que ha anuncido estar trabajando en un disco que será de hip-hop y para el que contará con la «ayuda» del productor detrás del éxito de Kanye West y Jay-Z «No Church In The Wild».

Marcus Mumford anuncia estar trabajando en la música hip hop

Mumford ha revelado esta semana en la revista NME, que está aprendiendo a «tocar beats» con el productor y rapero 88-Keys.

«Fui a ese concierto de Kanye en Londres recientemente, y yo crecí escuchando Jurassic 5 y Nas,»  ha confesado Mumford sobre su amor hacia el hip-hop.

De hecho su grupo declaró también la semana pasada, que Kanye West es «la única estrella de rock que queda».

«He vuelto a eso (el rap) recientemente. He estado saliendo con un tipo increíble llamado 88-Keys y he aprendido cómo hacer beats. Es muy divertido para mí. Realmente no me preocupo por cómo somos vistos en este momento, porque creo que la historia de esta banda será muy larga. La gente siempre va a decir cosas a cada momento, pero espero que el arco de la banda sea interesante «.

88-Keys ayudó a producir ‘No Church In The Wild’ de Kanye West y Jay Z tema que se incluyó en el disco de ambos «Watch The Throne» y que fue publicada en 2011.. También ha trabajado con otros artistas de forma individual, así como el lanzamiento de su propio álbum, «The Death of Adam», en 2008. Otros artistas a los que ha producido 88-Keys, Mos Def y Talib Kweli.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios