Mick Jagger será bisabuelo

Mick Jagger será bisabuelo 1

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, está llamado a ser un bisabuelo a principios del próximo año. Su hija Jade confirmó al periódico The Sunday Times que su hija de 21 años de edad, Asís, espera dar a luz en los meses que vendrán.

Mick Jagger será bisabuelo 2

Jade aseguró al periódico que ella no espera que Jagger se ralentice ahora que está llamado a ser un bisabuelo. Los Stones, siempre populares, planean una gira por Australia el próximo año. A su veza, Asís afirmó a la publicación Hola! que Jagger estaba complacido cuando ella le dio la noticia. «Me dijo: ‘Bien hecho'», aseguró y agregó: «Me imagino que es agradable ser un bisabuelo, aunque no estoy seguro de que le gustara la idea de envejecer, o ser llamado uno… Yo le digo Mick, no empezaría a llamarle abuelo».

Mick Jagger será bisabuelo 3

Jade es la única hija de la primera esposa de Jagger, Bianca Jagger (cuyo nombre de soltera es Bianca Pérez Morena de Macías), defensora de los derechos sociales y humanos de origen nicaragüense y ex actriz. Colabora con organizaciones humanitarias tales como Amnistía Internacional y «Human Rights Watch». En 1971, contrajo nupcias en Bali, Indonesia; con Mick. Un año más tarde concibieron a la hija de ambos bajo el nombre de Jade Jagger, la futura abuela.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios