Pete Doherty confiesa que las drogas arruinaron su vida

Pete Doherty confiesa que las drogas arruinaron su vida 1

Parecía que Pete Doherty no iba a admitir jamás no solo el hecho de ser adicto a las drogas, sino que además estas hace tiempo que le pasan factura. Ahora el cantante parece querer comenzar un cambio en su vida y de hecho ha confesado que las drogas han arruinado su vida.

Pete Doherty confiesa que las drogas arruinaron su vida

 «Me gustaría deshacerme de las malditas drogas», ha comentado el cantante a The Daily Star. «Ya no es divertido. Por el contrario, es sólo una mierda y hoy en día lamento decir que mata toda mi creatividad. Pero es difícil de detener. Mi vida pasada es una mierda, un verdadero desastre.»

A esto añade:  «Muchas cosas me salieron mal en diversos aspectos, aunque nunca he creído en los arrepentimientos, pasa que nunca son una alternativa a nada… pero es evidente que existen algunas cosas que me gustaría cambiar, por ejemplo con mi familia; les he causado tanto daño y me he alejado de ellos por tener tanta basura en mi cuerpo».

No se sabe si realmente Doherty ha comenzado a «limpiarse» del consumo de drogas durante años pero lo cierto es que actualmente prepara su vuelta con The Libertines y para un concierto que dará el próximo 5 de Julio en Hyde Park, Londres.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios