Rob Zombie detiene espectáculo después de dos canciones

Rob Zombie detiene espectáculo después de dos canciones 1

Cuando Rob Zombie ganó un Golden God -Dios de Oro- a principios de este año a la mejor interpretación en vivo, se puede decir que tenemos algo de confianza al comprar una entrada para uno de sus espectáculos. Sin duda, el espectáculo en sí mismo divierte a todos los que lo presencian. Quizás esta ha sido la excepción. 

Desde proyecciones, explosiones y robots gigantes y miles de cosas divertidas para mirar, todo el espectáculo de Rob Zombie grita “dinero bien invertido”. Pero al final del día Rob Zombie es mucho mejor “frontman” de lo que es como cantante. Ese coro de personas que piensan que probablemente ha crecido en un buen número después de la última noche del Festival de Rock en Cadott, donde se cortó la música al haberse establecido un corte después de sólo dos canciones, ha sido devastador. Él se disculpó con el público, durante el corte en la canción “Superbeast” y, dirigiéndose a la multitud, les dijo: “Lo siento, a todo el mundo. Me gustaría que mi voz no estuviera tan jodida. Supe desde el primer segundo que comenzamos que era imposible dar todo el espectáculo “.

Y mientras Zombie, obviamente, un “showman”, no hubiera cortado el recital sin razón, la reacción de los asistentes fue como era de esperar, un poco hostil. Todo a quedado registrado en un video de YouTube que se llama “FAIL”. Además, los comentarios en su página de Facebook están exigiendo una explicación con tonos irrespetuosos e incluso exigiendo el dinero de vuelta. Nos suponemos que una explicación y una disculpa están próximas a llegar.

 

Para acceder al video, remítase aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios