Robbie Williams y Cristiano Ronaldo

El británico más controversial acaba de lanzar su ultimo bombazo musical, “Take the Crown”, el que viene siendo muy bien recibido en todos sus formatos. Sin embargo con toda una memorable carrera y una muy linda lista de éxitos, podríamos pensar que a Robbie no le queda mucho mas por demostrar, es decir, talento, actitud, éxito y agallas ya tiene más que demostradas, pero en cambio y seguramente se habrán dado cuenta por el nombre de su último lanzamiento, Robbie Williams apunta a mucho mas.

Robbie ha declarado recientemente los siguiente, como muestra nuevamente de su agresiva actitud y decisión a la hora de enfrentarse a la prensa pero siempre sin perder el agrado de su público, su originalidad y su destacada rebeldía británica: “Cuando suba al escenario de nuevo, lo haré pensando en ofrecer el mejor show posible”, “Soy muy afortunado por poder ganar tanto dinero con mi música, pero esa no es mi motivación. No creo que Cristiano Ronaldo salga al campo solo porque le pagan 250.000 libras, si cobrara 250 jugaría al fútbol igualmente. Y yo soy como él”.

Quizá no sea el primero que demuestre que la vida de las estrellas no es solamente dinero, comodidad, ex esos y que para poder sobrellevar a la misma se necesita una gran dosis de personalidad y actitud, pero si podemos decir que hoy es de los pocos que se ven reflejados con la frase “es una cuestión de actitud”.

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios