Roncoli adorna los Latin Grammy

Grammy

En oportunidad de la 16va edición de la gala de los premios Grammy Latino, el artista argentino de arte contemporáneo, Claudio Roncoli, es el autor del cartel promocional del evento, adornando de manera distinta la imagen de los Grammy.

De esta manera, Roncoli se convierte en el artista oficial con el que adornará además del cartel, el libro del programa conmemorativo, los boletos y demás detalles importantes dentro de la gala.

En su obra incluyó su particular estilo contemporáneo, acompañado de elementos totalmente nuevos; no quiso reciclar ninguna obra, sino crear una nueva, perfecta y elegante tal y como se lo merece un evento de tal magnitud. A modo de expresión Roncoli utilizó imágenes inspiradas en la década de los 50, 60, y 70 con colores vivos y elementos expresivos alusivos al mundo de la música.

A modo de satisfacción, el CEO de la Academia Latina de Grabación, detrás de todo este proceso musical, Gabriel Abaroa, ha expresado que “el enfoque contemporáneo que Claudio tomó en las ilustraciones de este año refleja nuestro objetivo de seguir reinventando nuestra presencia artística, al mismo tiempo que muestra la colorida diversidad cultural de La Academia Latina de la Grabación y el fuego creativo que cada uno de nuestros nominados muestra en sus letras y música”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios