Se subasta la letra de «Ambitionz Az A Ridah» de Tupac Shakur

Se subasta la letra de "Ambitionz Az A Ridah" de Tupac Shakur 1

Ahora todo el mundo tiene una oportunidad de poseer la letra manuscrita de Tupac Shakur de «Ambitionz Como Un Ridah». De acuerdo con ITV, dos hojas separadas de letras que el fallecido rapero escribió en la cárcel en 1995 serán ofrecidas por Sotheby en una subasta que se celebrará en Londres a finales de este mes.

Se subasta la letra de «Ambitionz Az A Ridah» de Tupac Shakur

«Estamos encantados de tener este artículo en nuestra venta, es un artículo realmente inusual», dijo Gabriel Heaton, experto de la casa de subastas en los libros y manuscritos, citado por la ITV.

«Es el elemento manuscrito más importante que ha llegado al mercado. [Tupac] es un elemento de enorme popularidad y gran significado cultural, por lo que estamos seguros de que habrá mucho interés.»

«Ambitionz Az A Ridah» ​​sirvió como un adelanto de «All Eyez on Me», el cuarto álbum de Pac y su último disco  antes de ser asesinado en septiembre de 1996. El LP, que incluyó apariciones de Snoop Dogg y Dr. Dre, entre otros, fue una éxito masivo críticamente y comercialmente.

Las hojas de la pista serán vendidas como parte de la próxima subasta de Rock & Pop de Sotheby que se abre el 29 de septiembre y se espera que el manuscrito se venda entre 47.000 y 78.000 dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios