Selena Gomez perdona a Justin Bieber

La joven pareja que dio revuelo al mundo adolescente de la música pop recientemente rompía relaciones por hechos que no fueron aclarados, si bien se podía pensar que debido a sus carreras personales les era difícil sostener una relación estable, parece que esta vez la culpa había sido de Justin.

Aparentemente el joven cantante le fue infiel a su pareja con una modelo de lencería lo que llevó a cabo la ruptura por parte de Selena quien no toleró esta actitud. Pero como podemos reconocer, este tipo de relaciones de temprana edad, por más mediática que fuese la pareja suelen tener vaivenes de esos que se perdonan. Si bien aparentemente Selena le ha perdonado, todavía no se confirma que hayan regresado, detrás de todo esto nos podemos imaginar la cantidad de cursilerías que deben haber ocurrido entre jóvenes artistas arrepentidos de sus actos ya sean regalos como inundar casas de flores.

De todas formas habrá que esperar para conocer los detalles más precisos del chisme, pero de momento podemos asegurar que la suerte del joven Bieber parece no tener límites, a la entrada de la entrega de premios AMA Ke$ha aseguró lo siguiente: “Escuché hace poco que estaba soltero así que me lo montaría con él”.

Vía: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios