The 1975 lanzan una cuenta atrás que acabará el 8 de Octubre

The 1975 lanzan una cuenta atrás que acabará el 8 de Octubre 1

The 1975 ha publicado un teaser con una cuenta regresiva en su página web que marca como final el 8 de Octubre a partir de las 18:00.

The 1975 lanzan una cuenta atrás que acabará el 8 de Octubre

Los rockeros Manchester tienen un historial de avances así a través de redes de comunicación social, después de haber llevado a algunos aficionados a creer que se separaban cuando se publican mensajes crípticos y luego cerraron sus cuentas en junio. Las cuentas fueron traídas de vuelta la noche siguiente, con nuevo diseño  y junto con el anuncio de una nueva gira.

La ‘declaración’ publicada por el líder Matt Healy antes de la desconexión de medios sociales en forma de cómic, decía:

“Nuestra identidad proyectada debe cambiar no sólo visualmente sino filosóficamente – ¿cómo se hace eso? en primer lugar tenemos que recuperar nuestra identidad y recuperar nuestro control de ella … Hasta entonces no habrá ninguna música pop o bailando con el pelo largo.”

Antes del incidente de cierre medios de comunicación social, sin embargo, la banda había insinuado qu esu álbum número dos, saldría en breve aunque luego Healey dijo que saldría en 2016 y que se llamaría “2”, quizás la cuenta regresiva ahora tenga que ver con un primer sencillo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios