Un single inédito de Jack White ha sido encontrado dentro de un mueble

Un single inédito de Jack White ha sido encontrado dentro de un mueble 1

Con una década de retraso es como nos ha llegado un single inédito del cantante Jack White que curiosamente se encontraba «escondido» en el interior de un mueble. El sencillo fuegrabado por él y su amigo Brian Muldoon bajo el nombre de The Upholsterers.

Un single inédito de Jack White ha sido encontrado dentro de un mueble

White trabajó hace años como tapicero y un buen día decidió sacar de forma encubierta 100 copias de su segundo single junto a Muldoon, por lo que ambos las escondieron dentro de los muebles en los que estaban trabajando para celebrar el 25 aniversario de Muldoon en el comercio. La etiqueta Third Man ha revelado que dos copias del single se han descubierto y han dado a conocer la portada, que fue realizada por el artista de Detroit Gordon Newton. La portada es esta.

Un single inédito de Jack White ha sido encontrado dentro de un mueble 2

The Upholsterers lanzó su primer single de tres pistas, «Makers of High Grade Suites'» en 2000, a través del sello de The White Stripes Sympathy for the Record Industry. Se incluyó una canción escrita por White llamada «Apple of My Eye»  y un cover de Willie Dixon «I Ain’t Superstitious».

De momento el sencillo descubierto no es más que una anécdota y no quiere decir que vayan a descubrirse más en próximos días. White ha tenido un gran 2014; su álbum «Lazareto» ha sido elegido por NME como el mejor del año y además es uno de los que mejores ventas ha tenido.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios