Yall: el nuevo fenómeno del año

Yall: el nuevo fenómeno del año 2

Gracias al lanzamiento de la campaña Exotic Jeans Desigual, en la que cuyo spot se usó la canción Hundred miles de Yall, la banda se ha convertido en un fenómeno tanto dentro como fuera de España.

Este colectivo audiovisual es de Barcelona y pese a que en sus comienzos fue considerado como una promesa musical, ahora es una realidad y su proyecto ha trascendido tanto que han grabado con Detsl, el cantante de hip hop más importante de Rusia.

Yall ha llevado su música a Alemania, Lituania, Holanda y, por supuesto, han tenido presencia en los grandes festivales españoles. Además han compartido cabina con Skrillex, Annie Mac y Pendulum.

Después de que Desigual utilizara Hundred miles como tema principal de su nueva campaña, la canción que contó con la voz de la cantante de orígenes norteamericano Gabriela Richardson, se convirtió en una de las más buscadas en Hazam, entra en el top de canciones de iTunes y se posiciona en la Nº 2 de España. Por si fuera poco está de 1era posición en Spotify.

Yall actualmente se está preparando para su lanzamiento internacional que, según se estima, será el más potente realizado para un artista español recientemente. Esperemos que este proyecto tenga mucho éxito y podamos seguir disfrutando de sus creaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios