Daddy Yankee lanzó su nuevo trabajo ‘Mundial’

Con el título de ‘Mundial‘, Daddy Yankee ha lanzado su nuevo álbum que se compone de catorce temas. La selección del título fue el Mundial de Fútbol Sudafricano, ya que el tema “Grito mundial” fue seleccionado por ESPN Latino y Telefutura como el himno de las campañas de promoción de las transmisiones de la Copa Mundial FIFA 2010.

Yankee regresa con las baterías más cargadas y su nueva producción, representará la verdadera naturaleza del reguetonero.. El primer sencillo del álbum “Descontrol” ha alcanzado las primeras posiciones en los Billboard’s Latin Rhythm charts.

‘El Cangri’ como sus fieles seguidores le han apodado, no deja de lado la humildad que siempre le ha caracterizado. Y de ahí comente sobre su nuevo trabajo que: “Trabajé este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Sudamérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí”.

Via: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios