Dezuu, el sitio de las camisetas personalizadas y la música

Dezuu, el sitio de las camisetas personalizadas y la música 1


Cuando vamos a un concierto o un festival de música es habitual que en los alrededores encontremos stands o casetas donde venden productos de merchandising de los grupos que actúan. El merchandising se ha convertido en los últimos años en una fuente accesoria de generar ingresos en el mundo de la música debido a la caída en la venta de discos.

Aunque existen productos de merchandising de todo tipo, el más exitoso siguen siendo las camisetas personalizadas. En las casetillas que comentábamos anteriormente podemos comprar camisetas oficiales de la gira de nuestro artista favorito, el propio disco, mochilas, etc., pero hay otros establecimientos donde podemos encontrar mayor variedad de diseños y otras posibilidades.

Dezuu, la tienda online con las camisetas de tus grupos favoritos

Dezuu, el sitio de las camisetas personalizadas y la música 2

Acudir a una tienda online de venta de camisetas personalizadas es una gran opción si queremos hacer homenaje a nuestro grupo favorito y además queremos vestir de manera original cuando vayamos a un concierto.

En Dezuu podemos encontrar camisetas personalizadas de temática musical para todos los gustos: camisetas sobre The Beatles, Jim Morrison, Neil Young, Noel Gallagher, John Lee Cocker, Jimmy Hendrix, Bob Dylan, los Ramones, Queen, Lou Reed, Elvis Presley y un largo etcétera de artistas que revolucionaron el mundo de la música.

Hay camisetas de música para todos los gustos: camisetas rock, heavy, pop, punk, música electrónica, jazz e incluso música clásica para los más melómanos. Tienen incluso varios modelos personalizables, uno de los más curiosos es la camiseta de The Beatles, en las que tu nombre sustituye a uno de los miembros originales de la banda de Liverpool.

Otra opción sorprendente son las camisetas que muestran el logo de algún grupo musical pero con la tipografía de otro grupo. Un claro ejemplo es el modelo del famoso logo de AC/DC pero reinterpretado en forma divertida para el grupo sueco ABBA, uno de los grupos musicales que de mayor influencia en la historia de la música.

Atrévete con tu camiseta personalizada

Dezuu, el sitio de las camisetas personalizadas y la música 3

Aunque en Dezuu podamos encontrar cientos de diseños de camisetas de diferentes temáticas (música, deportes, cine y televisión, camisetas frikis, camisetas con mensaje, etc.), otra posibilidad es diseñar por nosotros mismos nuestra camiseta. Para conseguirlo, basta con enviar el diseño creado a info@dezuu.es y los profesionales de Dezuu se pondrán en contacto con nosotros para hacer realidad nuestra camiseta.

En Dezuu también cuentan con experiencia en el sector del diseño, la decoración y los vinilos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios