Diego El Cigala no es tan sólo una de las voces del flamenco actual más internacionales, sino que es todo un apasionado de la música y de la buena música y tal vez por ello se ha decidido a lanzar el que es su propio sello discográfico.
Cigala Music, es el nombre del sello que se ha lanzado en colaboración con Warner Music y que apostando por la música de calidad ya ha lanzado los discos de Jerry González, Diego del Morao y Yelsy Heredia, con la música como “alimento del alma”.
”La música y los músicos que me gustan, que me hacen vibrar, son el fundamento; aquellos con quienes comparto una experiencia vital y musical. Este es mi compromiso: el beneficio de un artista no está sólo en lo que recibe sino también en lo que da”, explica el cantaor.
Embarcado en la promoción de su último trabajo, ‘Cigala&Tango’, del que ya ha vendido 100.000 unidades, el autor no quiere que las complicaciones del negocio le impidan “echar un cable” a quienes “lo merecen” con un sello en donde habrá cabida para todo tipo de música.
Via: Europapress
