19 de noviembre de 2010 Creado por binespada

Diego El Cigala lanza su propio sello discográfico

Diego El Cigala no es tan sólo una de las voces del flamenco actual más internacionales, sino que es todo un apasionado de la música y de la buena música y  tal vez por ello se ha decidido a lanzar el que es su propio sello discográfico.

Cigala Music, es el nombre del sello que se ha lanzado en colaboración con Warner Music y que apostando por la música de calidad ya ha lanzado los discos de Jerry González, Diego del Morao y Yelsy Heredia, con la música como “alimento del alma”.

 ”La música y los músicos que me gustan, que me hacen vibrar, son el fundamento; aquellos con quienes comparto una experiencia vital y musical. Este es mi compromiso: el beneficio de un artista no está sólo en lo que recibe sino también en lo que da”, explica el cantaor.

Embarcado en la promoción de su último trabajo, ‘Cigala&Tango’, del que ya ha vendido 100.000 unidades, el autor no quiere que las complicaciones del negocio le impidan “echar un cable” a quienes “lo merecen” con un sello en donde habrá cabida para todo tipo de música.

Via: Europapress