México disfrutará en 2016 de todo el glamour de Starlite

México disfrutará en 2016 de todo el glamour de Starlite 1


El festival multidisciplinar Starlite inundará de glamour, entretenimiento, música y ocio a México. El festival, que venía celebrándose los últimos años en Marbella, España, llega ahora también a Latinoamérica y a buen seguro triunfará también en México como lo venía habiendo en la localidad costera española.

Starlite, además de ser uno de los elementos culturales más importantes del verano en Europa, es también un importante acontecimiento benéfico, pues incorpora también entre sus actividades una importante gala benéfica.

Se han celebrado ya seis galas benéficas del evento Starlite que han contado con la participación de las celebrities más importantes de España, esas galas han conseguido ayudar a 12 fundaciones y a más de 100.000 familias. En México, la gala tendrá lugar el día 8 de marzo y los conductores seguro que sorprenden al público asistente.

El festival de Starlite México tendrá lugar entre el 3 y el 12 de marzo, en esta ocasión, el anfitrión del evento será Antonio Banderas, una estupenda forma de hilar los dos eventos Starlite, el que se celebra en Marbella (Antonio Banderas es malagueño) y este que se celebra en México.

Pero no sólo hay música en Starlite. El cine por ejemplo tiene una especial relevancia, en ediciones anteriores de Starlite en España se han presentado en el mismo festival superproducciones como Los Mercenarios 3 o Guerra Mundial Z, a buen seguro, en la edición latinoamericana también habrá importantes novedades.

El arte, la gastronomía y otras muchas formas de entretenimiento tienen también cabida en Starlite. Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de algunos de los mejores artistas del planeta y del mismo modo, degustar platos y aprender de la innovación y la imaginación inacabable de los chefs que encabezan las listas de mejores chefs de la prensa especializada.

Las entradas están ya a la venta, si quieres disfrutar del mejor entretenimiento en México este año, no dudes en visitar la web de Starlite. Los mejores conciertos en México, la mejor gastronomía, la solidaridad, la diversión, Starlite sin duda es el evento del año.

Artistas de la talla de Laura Pausini, Ana Belén y Victor Manuel, Alejandro Sanz, Anastacia, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Roger Hodson han participado en ediciones anteriores de Starlite, con estos antecedentes, es indudable que el cartel para la edición de México de 2016 será envidiable. No lo dudes, apúntate al evento del año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios