Ron Barceló Desalia, el evento musical y festivo del Caribe

Ron Barceló Desalia, el evento musical y festivo del Caribe 1


Quedan pocos meses y Ron Barceló ya está organizando su gran evento en el Caribe, el Ron Barceló Desalia 2016.

Ron Barceló Desalia es un evento musical y festivo que se celebra cada año en el Caribe y que reúne a miles de aficionados a la música, la fiesta y el buen rollo. En sus ocho ediciones ha contado con la participación de los mejores DJ’s del panorama musical y ha lanzado la carrera de muchos de ellos. Artistas de la talla de Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell han formado parte de este evento musical en alguna de sus ediciones y otras figuras del panorama musical español como DJ Nano, JP Candela, Luigii Nieto, Abel Ramos, Albert Neve o Les Castizos tampoco han querido perderse la fiesta. Para esta edición de 2016, Ron Barceló ha lanzado la primera webserie protagonizada por estrellas del mundo online con el hashtag #ViveAhoraDesalia. La webserie, que cuenta con seis capítulos, narra las experiencias de seis influyentes y reconocidos perfiles en las redes sociales: Dulceida, Andrea Compton, Omai, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli, para poder asistir a Ron Barceló Desalia 2016.

Ron Barceló Desalia, el evento musical y festivo del Caribe 2

Cada uno de los capítulos ofrece unas claves, unas pistas, para participar en un concurso en el que se sortearán 200 viajes para la nueva edición del Ron Barceló Desalia.

Para participar, basta con registrarse en la web viveahoradesalia.com hasta el 20 de diciembre y estar atento a los seis capítulos de la webserie, en cada uno de los capítulos aparecerá un número durante el propio capítulo y ese número tendrán que incluirlo en la web del concurso y responder a la pregunta “¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?”. La participación en las redes sociales también es muy importante para este evento y los participantes también tendrán que mostrarse activos en las redes sociales. Entre todos los participantes, un jurado de Ron Barceló elegirá a los ganadores del sorteo y a los suplentes.

El Ron Barceló Desalia tiene su colofón en las playas de Punta Cana, donde cada año se dan cita miles de personas vestidas todas de blanco y disfrutando de una noche de música y buen rollo con algunos de los mejores DJ’s del planeta. Este año esa cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro. ¿Te lo vas a perder?

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios