Fans conmemoran cumpleaños de John Lennon

Los Angeles, Kalifornien, USA, Hollywood Boulevard

Fans de alrededor de todo el mundo se unen para celebrar la vida de John Lennon, y conmemorar el que hubiese sido su cumpleaños número 75.

Los Ángeles es uno de los destinos predilectos de muchos admiradores de Lennon. La estrella dedicada a John Lennon en el Paseo de la Fama de Hollywood, servirá como lugar de encuentro para los fans, sitio en el cual el Concejal de la Ciudad, Mitch O’Farrel presentará una nueva resolución de “un día de paz”, en memoria del artista.

Otro de los lugares de celebración es The Cavern Club, club en el cual The Beatles hizo su primera aparición. En este concierto actuarán tres de los miembros originales de The Quarrymen, agrupación conformada por Lennon en 1956 junto a varios de sus amigos del colegio.

Además, Yoko Ono, viuda de John Lennon, conmemorará la ocasión con el acostumbrado alumbrado anual de la Imagen Peace Tower, ubicada en la isla de Videy, en Reykjavik (Islandia). Esta torre, inaugurada por Ono en 2007, es una obra conceptual en cuya base de piedra se puede leer la frase “imagina paz”, escrita en 24 idiomas diferentes. La torre es encendida cada año el 9 de octubre (nacimiento de Lennon) y apagada el 8 de diciembre, cuando se conmemora su muerte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios