John Legend actuará en Bilbao y Barcelona el próximo mes de Noviembre

John Legend actuará en Bilbao y Barcelona el próximo mes de Noviembre 1

John Legend cantante soul que ha ganado hasta 9 Premios Grammy se presenta por primera vez en España con dos únicos conciertos: El 5 de Noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y el día 6 en el Auditori del Fòrum de Barcelona, como parte del Voll-Damm 46 Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Conciertos de John Legend en España

Según ha informado Doctor Music las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 10 de Julio, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscilará entre los 30 y los 85 Euros según ubicación (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado.

John Legend es ya uno de esos nombres imprescindibles, cantante y compositor, aclamado por la crítica, ganador de múltiples premios, entre los que encontramos nueve premios Grammy, tres Soul Train Awards, BET Award al Mejor Artista Novel y el Starlight Award del Songwriters Hall of Fame. Con todo eso y ventas que superan ya los siete millones de discos en todo el mundo,

«Get Lifted» fue su primer disco en 2004 tras escribir para otros artistas. En 2006 publica «Once Again» con el que gana su segundo grammy. En 2008 veía la luz «Evolver,» seguido de «Wake Up» en 2010, un álbum junto a The Roots que suponía una nueva colaboración de lujo, con el que se llevaba el Grammy al Mejor Álbum R&B. Love In The Future de donde extraemos “All of Me”, es su último disco publicado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios