Beyonce estrena Rise up, el tema de la película Epic

Hace algunos días os adelantamos en Usónica “Rise Up” una nueva canción de Beyoncé y que la cantante había grabado para la nueva película animada de Dreamworks “Epic” que ya podemos escuchar al completo.

La cantante , que se encuentra actualmente de gira con su tour “”The Mrs. Carter Show World Tour”, no sólo ha grabado el tema principal de la película con tintes ecológicos sino que además ha prestado su voz para uno de los personajes que aparecen en ella. El de la Reina Tara.

“Rise Up” ha sido co-escrita por Sia, la misma que fue artífice del “Diamonds” de Rihanna y producida por Hit-Boy y Chase N Cashe. La letra anima a que seamos positivos, luchadores y que nos mantengamos siempre con la cabeza bien alta.

Se espera que la canción pueda formar parte además del nuevo disco que está preparando Beyoncé y que por lo visto ya estaría grabando al margen de la gira. De hecho nada más arrancar sus conciertos por Europa, ya había grabado varios temas como este “Rise Up” así como “Standing on the Sun” y que ha cantado en directo, y que además le sirvió para la campaña que la cantante ha protagonizado para H&M.

Os dejo el tema de “Rise up”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios