Beyonce estrena su nuevo sencillo «Grown Woman»

«Grown Woman» es el título que avanza lo nuevo de Beyonce y si bien la cantante ya había adelantado el tema hace meses, en un anuncio para Pepsi, y ya lo ha interpretado en directo en sus recientes conciertos de Paris y el Reino Unido, ahora al fin ha decidido desvelarla de manera online para que la disfruten todos sus fans, o al menos para que la busquemos por la red, teniendo en cuenta que está siendo eliminada de portales como Soundcloud o You Tube.

La canción ha sido producida por Timbaland y escrita por la propia Beyoncé con The Dream. El tema está teniendo buenas críticas aunque también hay quien no acaba de entender el porque la «diva» se empeña en lanzar canciones en las que el ritmo sincopado hace que se aleje de sus temas más comerciales, aquellos que un día la convirtieron en la estrella que es hoy en día.

El tema , con muchos sonidos tribales, deja claro que «Queen B» sigue haciendo lo que le viene en gana, tanto en cuestiones musicales como en su vida propia y reafirma el que se haya convertido en una abanderada de la feminidad y de las mujeres. De hecho «Grown Woman» podría ser perfectamente la segunda parte a «Run the world» y que fue el primer single que lanzó de su anterior disco.

Se dice además que la canción iba a lanzarse algo más tarde, hacia el verano, pero que se ha adelantado para que se hable de Beyoncé en cuestiones musicales y no personales ,dado que desde hace días se especula con la posibilidad de que pudiera estar de nuevo embarazada ya que tuvo que suspender una de sus actuaciones de la gira «The Mrs. Carter Show World Tour» .

Si quieres escucharla ,os dejo el video de «Grown Woman» aunque no sabemos cuánto tiempo estará disponible, así que aprovecha:

«Grown Woman»:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios