Bjork lanza «Vulnicura» dos meses antes de lo previsto

Bjork lanza "Vulnicura" dos meses antes de lo previsto  1

 

Días atrás, os adelantamos en Usónica que la cantante Bjork tenía previsto el lanzamiento de un nuevo disco, llamado «Vulnicura» previsto para el mes de Marzo, pero ahora ya os podemos decir que el disco ya está a la venta y es que se ha lanzado con dos meses de adelanto por culpa de una filtración.

La cantante de Islandia anunció vía Facebook que en «24 horas» el disco estaría disponible en iTunes y que para ella se trata de un disco de «desamor completo».

«Un poco sorprendida de cómo de bien me había documentado esto en cronología emocional bastante precisa …. Al igual 3 canciones antes de una ruptura y tres después,» dijo ella. «Así que la antropólogo en mí se coló y decidí  compartirlas  como tales.»

«En primer lugar me preocupaba ser demasiado indulgente, pero entonces sentí que podría hacerlas aún más universales Y ojalá las canciones pudieran ser una ayuda, una muleta con los demás y demostrar lo biológico que este proceso es:. La herida y la curación de la herida. psicológicamente y físicamente. tiene un reloj obstinada unido a él «, agregó.

«Vulnicura», marca el primer trabajo de la cantante desde «Biophilia» publicado en 2011, cuenta con aportaciones del músico británico Haxan Capa y del productor venezolano Arca. Todas las pistas fueron producidas o coproducidas por Bjork, quien también compuso los arreglos de cuerda.

“Tracklist” de “Vulnicura“:

01. Stonemilker
02. Lionsong
03. History of Touches
04. Black Lake
05. Family
06. Notget
07. Atom Dance
08. Mouth Mantra
09. Quicksand

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios