Bruce Springsteen lanza su compilacion: Collection 1973-2012

A pesar de seguir con su gira australiana, el cantante y guitarrista tuvo que terminar su contrato con Sony Music para pasarse a Columbia. Sin embargo, como especificaba el contrato, la disquera tiene derecho a lanzar un disco de grandes éxitos, sirviendo de resumen del artista que alguna vez tuvieron bajo protección musical.

Es por eso que se lanza “Collection 1973-2012”, un recopilatorio que reúne 18 canciones de las más conocidas del músico, en sintonía con la continuación de su gira mundial denominada “Wrecking Ball Tour”, el cual llevará al cantante por más de 18 países, participando en 80 conciertos, siendo una de sus paradas España, el próximo 26 de junio.

Este concierto será el único en el que participará Springsteen, y se realizará en el estadio El Molinón de Gijón, donde las 30 mil entradas se agotaron en unas cuatro horas. Como todo álbum recopilatorio, los fans discuten en foros y portales digitales sobre cuales tendrían que haber sido los temas que formaran parte de esa antología, sin embargo las 18 canciones forman un buen arsenal para aquellos que quieren recordar.

A continuación les dejamos el setlist para que vean tema a tema cuales les gusta más:

01 Rosalita
02 Thunder Road
03 Born To Run
04 Badlands
05 The Promise Land
06 Hungry Heart
07 Atlantic City
08 Born In The U.S.A.
09 Dancing In The Dark
10 Brilliant Disguise
11 Human Touch
12 Streets Of Philadelphia
13 The Ghost of Tom Joad
14 The Rising
15 Radio Nowhere
16 Working on a Dream
17 We Take Care of Our Own
18 Wrecking Ball

Vía: PlasticosyDecibelios

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios