BulletBoys están de vuelta con «Elefanté»

BulletBoys están de vuelta con "Elefanté" 2

BulletBoys  están de vuelta y listos para arrasar con el lanzamiento de su primer disco desde 2009, «Elefanté» y que saldrá a la venta el próximo 9 de Junio. De acuerdo con un comunicado de prensa, «este CD tan esperado muestra que Bulletboys son imparables con su rock duro. La voz del cantante Marq Torien golpea cada nota con el poder de su marca registrada».

«No puedo esperar a que nuestros fans escuchen este disco», ha declarado Marq. «Puse mi corazón y alma en esta música. Este álbum tiene picos y valles enfermizos… No es un álbum lineal. Un trabajo directo de amor que he dedicado a mi increíble padre, a todas nuestras familias y nuestros inquebrantable fans y amigos. »

BulletBoys están de vuelta con "Elefanté" 1

La formación actual de Bulletboys consiste en el miembro fundador Marq Torien (voz / guitarra), Nick Rozz (guitarra), Chad MacDonald (bajo) y Shawn Duncan (batería).

«Elefanté» fue producido por Matt Thorne (TRAPT, DISTURBED) y Torien, y fue dirigido por Ryan Greene (Alice Cooper, LITA FORD, Cheap Trick, Usher). Fue masterizado por Anthony Focx (MILEY CYRUS, AEROSMITH, SANTANA, BUCKCHERRY).

«Trabajar con el Bulletboys fue una experiencia increíble», ha dicho Greene.

«La mayoría de los cantantes de allá por los años 80 eran bastante buenso, pero voy a decirte que Marq se saliçó en este disco. Su poder y pasión es insuperable y puede cantar en sintonía! Sin Auto-Tune necesario ; él es una verdadera pasada «.

Este es el tracklist de «Elefanté»:

01. Rollover
02. Tsunami
03. Symphony
04. The Villain
05. Kin Folk
06. Saving You From Me
07. As Dumb As
08. Superhuman Girl
09. Drop Your Weapon
10. Bitch Is Back
11. Elefanté

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios