CHVRCHES estrena el frenético single “Clearest Blue” | Escucha

CHVRCHES estrena el frenético single “Clearest Blue” | Escucha 1

El segundo álbum de Chvrches «Every Opens Eye» llega a las tiendas en tan sólo dos semanas, el 25 de septiembre a través Glassnote Records. Hasta el momento, el trío de Glasgow había dado a conocer los temas«Leave A Trace» y «Never Ending Circle» como primeros singles. Pero hoy ha dado a conocer otro nuevo, «Clearest Blue» y que es quizás de lo mejor que hemos escuchado en los últimos meses.

El single comienza con el dinamismo que hemos llegado a amar desde siempre de Chvrches, una caja de ritmos lenta pero constante que es superada en adelante con todo tipo de cremalleras, ruidos sintéticos y zumbidos. Cada coro trae consigo un aumento de la tensión, y todo finalmente explota en a mitad de camino en una furia de exagerada de notas de sintetizador. Escuchándola una se puede imaginar todo tipo  láseres y luces que irradian desde el mientra como la canción ordena a la multitud para empezar a saltar.

Es sin duda uno de los temas que sonarán en la próxima gira del grupo así que disfruta ahora de la versión de estudio.

Escucha ahora «Clearest Blue»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios