Dave Grohl, Lorde, Brian May, Jake Bugg entre los artistas que versionan el God Only Knows de The Beach Boys para BBC

Dave Grohl, Lorde, Brian May, Jake Bugg entre los artistas que versionan el God Only Knows de The Beach Boys para BBC 1

«God only Knows», uno de los temas más populares de The Beach Boys ha sido elegido por la cadena BBC como el tema que servirá para promocionar su nueva temporada musical aunque en lugar de tomar el original, han decidido hacer una nueva versión en la que no solo han participado algunos de miembros originales del mencionado grupo sino que admeás podemos ver a otros artistas en un vídeo que ya se ha convertido en viral.

BBC Music estrenaba ayer noche en todos los canales de BBC y en la radio la versión de «God Only Knows» en la que han participado no solo Brian Wilson de The Beach Boys, sino que además cuenta con las voces de Dave Grohl, Lorde, Elton John,  Stevie Wonder, Jake Bugg e incluso la guitarra de Brian May.

El tema se acompaña de un vídeo en el que además aparecen otras muchas veces que suenan en la nueva versión como Kylie Minogue, Emeli Sande, Pharrell Williams, Sam Smith o el grupo pop de moda, One Direction. Todos ellos suenan con la música y voces de de Tees Valley Youth Choir  y la BBC Concert Orchestra.

«Todos los artistas hicieron un gran trabajo, que no puedo agradecerles lo suficiente,» dijo Wilson sobre la versión «Estoy honrado de que God Only Knowsfuera elegido. ‘God Only Knowses una canción muy especial. Una canción muy espiritual y uno de los mejores que he escrito

Este es el vídeo del «God Only Knows» versionado:

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios