Drake y Future lanzan la mixtape conjunta “What A Time To Be Alive”

Drake y Future lanzan la mixtape conjunta "What A Time To Be Alive" 2

Dos de los más famosos raperos o artistas hip hoo de los últimos años, Drake y Future se han unido para lanzar “What a time to be alive”. El ahora “dúo” anunciaba este pasado sabado sus intenciones de trabajar juntos y por sorpresa anuncian lanzamiento de una mixtape que ya ha visto la luz.

Drake y Future lanzan la mixtape conjunta “What A Time To Be Alive”

Los fans se deben dar prisa ya que tan solo se podrá adquirir, vía online, a través de Apple Music tal y como anunció el propio Drake en su propio programa de radio OVO Sound en la famosa aplicación musical de Apple.

“Cuando tienes alrededor a Future es como un vórtice,” Drake dijo durante la presentación de la mixtape en su programa. Luego pasó a explicar que él originalmente fue a la ciudad natal de Future en Atlanta para hacer “algunas canciones”, pero la colaboración creció en algo más considerable. “Es un poco una banda sonora para las personas que lo necesitan en este momento”, agregó.

Ambos artistas han trabajado juntos previamente ya que estuveieron de gira a comienzos de este año. El disco más reciente de Future “DS2” que se puso a la venta en Julio ya contó con Drake en ‘Where Ya At’. Mientras, Drake trabaja además en un nuevo disco ‘Views From The 6’,lanzando también este año la mixtape ‘If You’re Reading This It’s Too Late’.

Escucha el tema de la “mixtape” “Big Rings”

Tracklist ‘What A Time To Be Alive”:

‘Digital Dash’
‘Big Rings’
‘Live From The Gutter’
‘Diamonds Dancing’
‘Scholarships’
‘Plastic Bag’
‘I’m The Plug’
‘Change Locations’
‘Jumpman’
‘Jersey’
’30 for 30 Freestyle’
Read more at http://www.nme.com/news/drake/88461#J26q8ALr7ubFZcYA.99

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios