El disco en solitario de Kurt Cobain “Montage Of Heck” saldrá a la venta en Noviembre

El disco en solitario de Kurt Cobain "Montage Of Heck" saldrá a la venta en Noviembre 1

La banda sonora de la película reciente sobre Kurt Cobain, “Montage of the Heck”, se ha dado una fecha de lanzamiento firme.

El disco en solitario de Kurt Cobain “Montage Of Heck” saldrá a la venta en Noviembre

El LP aún sin título, está siendo etiquetado como un “álbum en solitario” de Cobain y contará con música inédita del líder de Nirvana. Como informa AwardsLine, se dará a conocer el mismo día en el que está previsto el lanzamiento en DVD de la película biográfica, el 6 de noviembre.

Según Billboard, el director Brett Morgen tamiza a través de los extensos archivos Cobain en  grabaciones caseras y pistas raras. Morgen previamente dijo a la publicación estadounidense Bedford + Bowery: “Para ser claros, no es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt y vais a escuchar cosas que nunca se esperó que salieran de él”.

El lanzamiento incluirá grabaciones que aparecen en la película, y se ha informado que otro material inédito también será incluido..

Al comentar sobre la banda sonora en su conjunto, Morgen dijo: “Realmente te da un sentido de lo feliz que era simplemente creando. Sus letras son muy juguetonas, y, a veces, se puede sentir su sonrisa y calidez que llega a través.”.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios